Tras el éxito de la primera edición del pasado curso, se va a realizar un segundo taller de Formación en Captación y Gestión de Proyectos Internacionales.

Se prevé la apertura de la nueva convocatoria del programa Eramus+ KA2 (Erasmus+ Capacity Building in the field of Higher Education) en octubre 2017, con fecha límite de febrero 2018.

La semana del 6 de noviembre  del 2017, la Oficina de Gestión de Proyectos de la Universidad de Alicante celebrará la segunda edición del curso de Formación en Captación y Gestión de Proyectos Internacionales: Erasmus+ KA2 (Capacity Building in the field of Higher Education).

La Universidad de Alicante, ha sido líder en el Programa Tempus de la Unión Europea (programa previo al K2) y tiene amplia experiencia en coordinación y participación en proyectos de fortalecimiento de capacidades en el ámbito de la educación superior. Actualmente la Universidad de Alicante coordina  7 proyectos ERASMUS+ y participa en 11 como socio. El objetivo de esta formación, impartida exclusivamente en Castellano, es dotar a los participantes de las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar proyectos competitivos y facilitar herramientas para una exitosa gestión.

Para más información pulse aquí

El plazo de matricula permanecerá abierto hasta el 20 de Octubre de 2017, y la inscripción ha de realizarse a través del siguiente formulario.

La matrícula se formalizará una vez se reciba el justificante de pago en project.management@ua.es,  correspondiente al abono del curso o módulo(s) mediante transferencia bancaria.