La III Edición del Curso de Formación en Captación y Gestión de Proyectos Internacionales está compuesto de los siguientes módulos:

• Módulo I - Redacción de Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ KA2
  • Módulo II - Gestión de Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ KA2
  • Módulo III - Visita de Estudio e Intercambio de Experiencias en temas de Gestión de la Educación Superior  y Manejo de Proyectos Internacionales.

El objetivo general de este curso es asegurar que los participantes sean capaces de presentar una propuesta con éxito en esta convocatoria, cuya publicación está prevista para finales de Octubre 2018, con fecha límite de Febrero 2019. En ediciones anteriores, el ratio de las propuestas presentadas por participantes está situado en torno al 25%.

Estructura y destinatarios del curso

Este curso está compuesto de 3 módulos independientes. En función de tus necesidades puedes matricularte en los que más te interesen:

• Módulo I - Redacción de Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ Ka2.
  • Módulo II - Gestión De Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ Ka2.

Cada módulo está especialmente dirigido a

• Módulo I: Académicos, gestores y profesionales que quieran mejorar sus capacidades para la elaboración de proyectos en el ámbito de la educación superior.
  • Módulo II: Gestores del ámbito universitario de las áreas de Cooperación y Relaciones Internacionales, encargados de la gestión técnica y financiera de proyectos.
  • Módulo III: ambos perfiles.

Duración y fechas

El curso completo tiene  una duración de 5 días y se imparte del 12 al 16 de Noviembre de 2018 en la Universidad de Alicante.

Para más información sobre este curso puedes descargarte el dossier completo y la agenda.

Inscripción y matrícula

El plazo de matricula permanecerá abierto hasta el 6 de Noviembre de 2018, y la inscripción ha de realizarse a través del siguiente formulario.

La matrícula se formalizará una vez se reciba el justificante de pago en project.management@ua.es,  correspondiente al abono del curso o módulo(s) mediante transferencia bancaria.