Durante la semana del 4 al 8 Noviembre de 2019 en la Universidad de Alicante* celebraremos la IV Edición del Curso de Formación en Captación y Gestión de Proyectos Internacionales, compuesto por 3 módulos:

• Módulo I - Redacción de Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ KA2 CBHE (4 y 5 de noviembre - 14 horas)
  • Módulo II - Seminario sobre Gestión de Proyectos Erasmus+ KA2 CBHE (6 de noviembre - 6 horas)
  • Módulo I+II - Redacción y Gestión de Proyectos Erasmus+ KA2 CBHE (4, 5 y 6 de noviembre - 20 horas)
  • Módulo I+II+III - Redacción y Gestión de Proyectos Erasmus+ KA2 CBHE y Visita de Estudio e Intercambio de Experiencias en temas de Gestión de la Educación Superior y Manejo de Proyectos Internacionales. (4, 5, 6, 7 y 8 de noviembre - 28 horas)

El objetivo general del curso es asegurar que los participantes sean capaces de presentar una propuesta con éxito en la convocatoria Erasmus+ KA2. En ediciones anteriores, el ratio de las propuestas presentadas por participantes ha estado situado en torno al 25%.

En función de tus necesidades puedes matricularte en los módulos que más te interesen. Estos están dirigidos a

• Módulo I: Académicos, gestores y profesionales que quieran mejorar sus capacidades para la elaboración de proyectos en el ámbito de la educación superior.
  • Módulo II: Gestores del ámbito universitario de las áreas de Cooperación y Relaciones Internacionales, encargados de la gestión técnica y financiera de proyectos.
  • Módulo III: ambos perfiles.

Los precios de los módulos son:

• Módulo I: 595 €1
  • Módulo II: 325 € 2
  • Módulo I+II: 795 € 3
  • Módulo I+II+III: 995 € 4

Para más información puedes descargar el folleto completo del curso, la agenda y otra información de utilidad para planificar tu estancia en Alicante.

Preinscripción y matrícula

Puedes ya realizar tu preinscripción pinchando en los siguientes enlaces:

Una vez realizada la preinscripción nos pondremos en contacto contigo para formalizar tu admisión en el curso.

Para el módulo II (Seminario), el plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 5 de noviembre y el de formalización de matricula hasta el 4 de noviembre.

Para el resto de módulos, el plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 4 de noviembre y el de formalización de matricula hasta el 5 de noviembre.

Aceptamos las siguientes formas de pago:

• Recibo en banco
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Si quieres más información sobre los cursos nos puedes escribir a project.management@ua.es.

1 Precio por persona para 2 inscritos de la misma institución: 500€

2 Precio por persona para 2 inscritos de la misma institución: 300