El Curso de Formación en Captación y Gestión de Proyectos Internacionales está compuesto de los siguientes módulos:

• Módulo I - Redacción de Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ KA2
  • Módulo II - Gestión de Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ KA2
  • Módulo III - Visita de Estudio e Intercambio de Experiencias en temas de Gestión de la Educación Superior  y Manejo de Proyectos Internacionales.

El objetivo general de este curso es asegurar que los participantes sean capaces de presentar una propuesta con éxito en la convocatoria Erasmus+ KA2. En ediciones anteriores, el ratio de las propuestas presentadas por participantes está situado en torno al 25%.

Estructura y destinatarios del curso

Este curso está compuesto de 3 módulos independientes. En función de tus necesidades puedes matricularte en los que más te interesen:

• Módulo I - Redacción de Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ Ka2.
  • Módulo II - Gestión De Proyectos para la Convocatoria Erasmus+ Ka2.

Cada módulo está especialmente dirigido a

• Módulo I: Académicos, gestores y profesionales que quieran mejorar sus capacidades para la elaboración de proyectos en el ámbito de la educación superior.
  • Módulo II: Gestores del ámbito universitario de las áreas de Cooperación y Relaciones Internacionales, encargados de la gestión técnica y financiera de proyectos.
  • Módulo III: ambos perfiles.

Duración y fechas

El curso completo tiene una duración de 5 días y se impartirá del 4 al 8 Noviembre de 2019 en la Universidad de Alicante.

Para más información sobre este curso puedes descargar la información completa de la edición 2018 del curso: dossier completoagenda.

Inscripción y matrícula

El plazo de matricula se abrirá en los próximos meses y permanecerá abierto hasta el inicio del curso (Noviembre 2019) o hasta que se agoten las plazas.

Si quieres más información sobre el curso y sobre el proceso de matrícula puedes escribir a project.management@ua.es.